¿Cómo aprender inglés rápido?

estudiar ingles en costa rica

No cabe duda que contar con una segunda lengua aparte de nuestro español nativo puede abrirnos muchas puertas tanto personal como laboralmente, es por esa razón que aquí te traemos el método que siguen las personas para aprender inglés rápido.

¿Por qué es importante aprender inglés?

Debes saber que el inglés es el idioma universal, y es la lengua utilizada para la comunicación internacional, esta lengua es en la que se comunican las grandes empresas internacionales en todas sus áreas, por lo que aprender inglés te va a abrir una gran ventana de opciones.

Además que aprender inglés te permitirá viajar y conocer cualquier parte del mundo, ya que en todos los continentes de este planeta existen personas que se comunican en este idioma, lo cuál te hará crecer como persona y conocer muchas otras culturas.

Método definitivo para aprender inglés rápido

No importa la edad que tengas, si estás cursando algún curso del idioma actualmente o si quieres aprender inglés desde casa, sin duda esta método va a funcionar para cualquier persona que desee aprender el idioma.

Sin embargo aprender inglés rápido va a depender mucho de casa persona y su forma de estudio, aprendizaje y el tiempo que le dedique a esta materia, por lo que puede que a algunas personas les tome más tiempo que a otros, pero si siguen este método sin duda lograran aprender inglés en poco tiempo.

estudiar ingles en costa rica

¿De qué trata este método? sencillo, simplemente debemos emular la forma en la que aprendimos el idioma español cuando éramos niños.

Sí, así como lo leíste si quieres aprender inglés de forma rápida debes volver tu niñez y recordar la forma en que aprendimos a hablar nuestro idioma.

Para aprender a hablar nuestro idioma solamente tienes que sumergirte en el idioma, ver como las demás personas hablan o dicen una palabra, para luego repetirlo.

Cuándo nacimos no teníamos un idioma predeterminado, simplemente aprendimos a hablar un idioma escuchando y repitiendo lo que decían los demás o lo que mirábamos en la televisión.

Créenos este método de verdad funciona, y si no lo crees sigue los siguientes pasos por algunos meses, luego ven aquí y escríbenos un comentario si esto te ha ayudado.

Pasos para aprender inglés desde casa

  1. Contrata Netflix, Disney+, Amazon Prime o cualquier otra plataforma que te permita ver una serie o película en inglés con los subtítulos en inglés. (Si no quieres pagar una plataforma puedes utilizar algunos videos de YouTube en inglés que tienen subtítulos en este idioma). No importa si al principio no entiendes nada, solo trata de visualizar el ritmo con que se dicen algunas palabras, lo sonidos y las acciones).
  2. Trata de hacer una lista de algunas palabras que no entiendas, escríbelas en un cuaderno, y busca su significado.
  3. Realiza este proceso al menos por unos 45 minutos cada día, y trata de aprender al menos 5 palabras nuevas cada día.

curso de ingles en costa rica

Si realizas los pasos anteriores por unos 30 días vas a notar una gran diferencia desde el momento que iniciaste a donde te encuentras ahora, y sin duda vas a entender mucho más el idioma.

Lo mejor de este método es que funciona para cualquier persona, sin importar si ha tomado un curso de inglés anteriormente o no, entre más tiempo realices este proceso más vas a querer aprender y vas a ver que en algún tiempo vas a entender todas las series en inglés, ya ahora solo queda que empieces a practicar hablar el idioma con algún nativo y en poco tiempo vas a ser bilingüe.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información

error: Content is protected !!