Empleo en Amazon Costa Rica

Amazon es una de las empresas más grandes a nivel mundial, y como la mayoría de empresas grandes tiene muchas ventajas y privilegios trabajar en esta empresa.

Amazon Costa Rica tiene su sede en central en Calle blancos, San José y actualmente le da empleo a miles de costarricenses.

Requisitos para trabajar en Amazon Costa Rica

Al ser Amazon una empresa multinacional es posible que para aplicar a algunos de los puestos te pidan algunos requisitos entre los que podemos citar:

  • Hablar un segundo o tercer idioma. (sin embargo existen también puestos 100% en español a los cuales puedes aplicar si no tienes conocimiento de idiomas.)
  • Bachillerato de secundaria.(Dependerá mucho del puesto al que quieres aplicar)
  • Tener un titulo técnico en un área especifica. (Si vas a aplicar a puestos técnicos, tener un titulo que valide tus habilidades es fundamental.)
  • Tener conocimientos de servicio al cliente.

¿Cuál es el sueldo de Amazon en Costa Rica?

El sueldo que ganes va a depender mucho del puesto que ejerzas, pero, el promedio base mensual ronda entre los $800 a $1000, y a eso se deben sumar la bonificaciones mensuales que se pueden ganar en la empresa.

Claramente si ingresas a puestos técnicos o trilingües el sueldo será mucho mayor.

¿Cómo aplicar a empleos disponibles de Amazon en Costa Rica?

Si quieres estar al tanto de todas las publicaciones de empleos de Amazon en Costa Rica te vamos a dejar el sitio web oficial en el cual esta empresa publica todos sus empleos disponibles en Costa Rica.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información

error: Content is protected !!