Teleperformance tiene 330 vacantes disponibles

La emprea multinacional teleperformance anuncio esta semana que tiene 330 puestos de trabajos disponibles debido al crecimiento de la empresa se espera que en los próximos 3 meses pueda cubrir estos puestos de trabajo.

Según define esta empresa, lo más importante para ellos es su gente, les ayudamos a construir su camino profesional, ofreciéndoles muchos beneficios, como un horario de un día, transporte y reembolso de matrícula.

Teleperformance en Costa Rica está lleno de personas talentosas en muchos campos, no sólo en idiomas. Nos gusta apoyarlos en todos sus sueños, por lo que queremos que experimenten nuestras diferentes oportunidades y no dejen que se queden solo en un puesto de trabajo.

La empresa teleperformance necesita personal para el secto de servicio al cliente y ofrece a sus colaboradores oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañia así como seguro medico y un salario competitivo.

Requisitos para el puesto

  • Brindar un excelente servicio al cliente.
  • Tener conocimientos solidos en computación.
  • Hablar un segundo idioma, si es trilingue es un plus ( Inglés,Fracés,Alemán y portugués)

Teleperformance ofrece servicios de One Office, que combina el servicio al cliente, back office y servicios de procesos comerciales.

Debido a lo anterior en la mayoría de puestos de trabajo se debe tener interación con clientes de otras nacionalidades y que hablan diferentes idiomas, por lo que se solicita al aspirante tener un conocimiento intermedio-avanzado del idioma al quiere aplicar al puesto.

Las personas que estén interesadas en estos puestos de trabajo pueden aplicar en el siguiente botón.

Clic para aplicar a este empleo

Deja un comentario