Carreras mejor pagadas en Estados Unidos

Índice de Contenidos

Los estados unidos son una de las naciones con mayor riqueza y población, lo que hace que exista un gran mercado laboral.

Según la prestigiosa revista Forbes, el empleo estadounidense es uno de los mejores del mundo, con una tasa de desempleo de 3,8%, y una bonanza económica que promueve el empleo.

carreras mejor pagadas en estados unidos

Por su parte, las carreras mejor pagadas en Estados Unidos son las relacionadas con la salud, ingeniería, medicina, derecho, administración y finanzas, entre otras.

Todas ellas ofrecen excelentes salarios, así como beneficios como vacaciones, planes de retiro y seguros de vida. Por lo tanto, es perfecto para quien busque un buen sueldo y una buena protección.

Lista de carreras mejor pagadas en USA

CarreraSueldo Anual
CirujanoEntre $250,000 y $300,000
Obstetra y ginecólogoEntre $235,000 y $250,000
OrtodoncistaEntre $229,000 y $235,000
MédicoEntre $190,000 y $210,000
DentistaEntre $175,000 y $190,000
Gerente de TIEntre $150,000 y $175,000

En el mercado laboral estadounidense, las personas que tienen una educación de alto nivel y una experiencia laboral positiva son más propensas a encontrar un trabajo.

Bolsa de empleo en Estados Unidos

La bolsa de empleo de Estados Unidos es el mercado de trabajo más grande del mundo y tiene una base de empleo de más de 300 millones de trabajadores.

Esta bolsa de empleo está compuesta por diferentes tipos de empleos, desde altos cargos dirigidos hasta empleos de servicios. La oferta de empleo en la bolsa de empleo estadounidense es constante, y las empresas suelen poner a disposición puestos de trabajo para extranjeros de diferentes regiones del mundo.

 Los candidatos a la bolsa de empleo de Estados Unidos deben tener: 
  • Buena formación académica.
  • Experiencia inicial en el sector laboral que se ajuste a las necesidades de la empresa.
  • Buena reputación laboral.

Como se puede leer, las carreras que mejor se pagan en estados unidos, son en su mayoría las relacionadas a temas de salud, tanto salud física como salud mental, y seguidamente las carreras tecnológicas que hoy en día están en auge.

Subir