Empleo en Teleperformance Costa Rica

Teleperformance es uno de los líderes mundiales en gestión de externalización de la experiencia del cliente y el proveedor de confianza de servicios empresariales integrados digitalmente, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Empleo en Teleperformance Costa Rica.

 

Mientras que la tecnología crea nuevas y ágiles formas de trabajar, nuestros expertos en interacción siguen comprometidos con la creación de conexiones únicas a través de la empatía, las habilidades de comunicación adaptativa y, lo que es más importante, la pasión por hacerlo realidad.

De acuerdo a la empresa lo más importante para ellos son sus empleados, a quienes les ayudan a construir su camino profesional, ofreciéndoles muchos beneficios, como un horario de un día, transporte y reembolso de matrícula.

¿Cuál es el Salario en Teleperformance Costa Rica?

Esta empresa se maneja por cuentas, existen cuentas en español, en inglés y en otros idiomas, por lo que el salario dependerá mucho del puesto para el que te contraten.

Si te contratan para una cuenta en español es muy posible que el salario ronde entre los $600 y $750 como salario base, a eso se le debe sumar si ganas bonos o comisiones que se suman al salario base.

Por otra parte si te contratan como agente para una cuenta en inglés u otro idioma el salario puede rondar entre los $800 y $1000, esto dependerá mucho de la cuenta que te asignen, de igual forma a eso se le deben sumar los bonos o comisiones que se suman al salario base.

¿Cómo aplicar a empleos disponibles Teleperformance Costa Rica?

Si quieres estar al tanto de todas las publicaciones de empleos de Teleperformance en Costa Rica te vamos a dejar el sitio web oficial en el cual esta empresa publica todos sus empleos disponibles.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información

error: Content is protected !!