Empleo en Walmart Costa Rica

Walmart se encuentra en una búsqueda constante de personal para trabajar en su gran cantidad de tiendas, si usted desea conseguir empleo en Walmart Costa Rica en este artículo le decimos como aplicar a sus puestos.

Walmart Costa Rica es una empresa multinacional de tiendas de descuento que opera a nivel nacional e internacional. En Costa Rica, Walmart tiene más de 160 tiendas en todo el país, lo que significa que es uno de los mayores empleadores del país.

Las tiendas de Walmart están distribuidas en todas las provincias de Costa Rica, por lo que si estás buscando trabajo en este país, Walmart puede tener un campo para ti.

Ventajas de trabajar en Walmart Costa Rica

  • Ofrece un salario competitivo a sus empleados.
  • Cada uno de sus empleados cuenta con seguro social y derechos por ley.
  • Para la empresa es importante que exista un buen ambiente laboral, por lo que estarás en un ambiente positivo.
  • Walmart es una empresa inclusiva, que brinda oportunidades igualitarias para todas las personas sin importar discapacidad o orientación sexual.

Requisitos para trabajar en Walmart Costa Rica

Si usted desea laborar en Walmart Costa rica debe cumplir con algunos requisitos, lo cuales pueden variar dependiendo del puesto al que aplique:

  1. Tener al menos noveno año aprobado, o bien bachillerato de secundaria.(Dependerá mucho del puesto al que vayas a aplicar).
  2. Tener conocimientos y habilidades para servicio al cliente.
  3. Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo.
  4. Conocimientos básicos en computación.

¿Cómo hacer una solicitud de empleo en Walmart Costa Rica?

Para aplicar a puestos de trabajo en Walmart Costa Rica debe seguir los siguientes pasos:

  1. Visite el sitio web https://www.walmartcentroamerica.com/bolsa-de-empleo
  2. Seguidamente posiciónese sobre Costa Rica y seleccione el área a la que desea aplicar.
  3. Se abrirá una nueva ventana en la cuál le mostrará los puestos que se aplican para la área que usted seleccionó en el paso anterior, debe dar clic en Continuar. empleo en walmart costa rica
  4. Ahora debe rellenar el formulario de empleo de Walmart con información correcta.
  5. Para finalizar debe dar clic en Enviar
  6. Ahora su información llegará a la plataforma de empleo de la empresa y es posible que ellos se pongan en contacto con usted para empezar un proceso de selección.

Salario en Walmart Costa Rica

Si usted desea saber ¿Cuánto pagan en Walmart Costa Rica?, tenga en cuenta que la respuesta va a depender del puesto en el que se encuentra laborando y las funciones que usted pueda tener, pero el puesto más común en esta empresa es el de cajero(a) que suele estar entre los 350 y 450 mil colones.

Tenga en cuenta que esta empresa siempre pagara su salario de acuerdo a el salario mínimo que existe por ley para cada puesto de trabajo.