Empleo kimberly Clark

Si estás buscando empleo en Kimberly Clark Costa rica aquí vamos a hablarte un poco más de esta empresa y decirte como puedes conseguirlo.

Kimberly-Clark de Costa Rica S.A. es una subsidiaria de Kimberly-Clark Corporación. Fue fundada en 1969 en Heredia, Costa Rica.

Esta compañía tiene cerca de 1.600 empleados y opera dos plantas manufactureras en Costa Rica. Además la empresa tiene una larga trayectoria de responsabilidad social y medioambiental, y fue una de las primeras empresas de Costa Rica en implementar un sistema integral de gestión ambiental.

¿Qué hace kimberly clark Costa Rica?

La compañía produce y comercializa una gama de productos para el mercado de consumo y profesional, incluyendo tejidos, pañales para bebés, productos para el cuidado de la mujer, productos para la incontinencia de adultos, y productos profesionales.

Requisitos para trabajar en kimberly clark Costa Rica

Los requisitos para trabajar en Kimberly Clark Costa Rica pueden variar dependiendo del puesto de trabajo al que quieras aplicar, sin embargo existen unos requisitos básicos para cualquier puesto que debes cumplir:

  • Poseer noveno año de colegio aprobado o sexto grado de escuela como mínimo para los puestos de planta.
  • Ser una persona responsable.
  • Poseer habilidad para trabajar en equito.
  • Saber trabajar bajo presión.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Trabajar en horarios rotativos.

¿Cómo aplicar a empleos disponibles en kimberly clark Costa Rica?

Si quieres aplicar a cualquier puesto de trabajo en kimberly clark debes hacerlo por medio de su sitio web, en el cual debes registrarte y llenar los datos junto con tu hoja de vida.

Si deseas aplicar a algún puesto de planta en la zona franca puedes hacerlo por medio del sitio web de zona franca en el coyol

¿Cuál es el proceso una entrevista de trabajo en kimberly clark Costa Rica?

Si te postulaste para un empleo en Kimberly Clark Costa Rica, es importante que tengas en cuenta que si te seleccionan te contactaran para una entrevista telefónica, en la que confirmarán tu identidad, nivel académico, lugar de residencia y cualquier otra información que hayas reseñado en tu resumen curricular.

Además, te explicarán cuales son las funciones, los requerimientos y las metas del cargo al que te postulaste.

Posteriormente tendrás que asistir a una entrevista presencial y es muy posible que antes de las entrevista debas realizar algunos tests de psicología laboral.