INA cursos de ingles

Índice de Contenidos

Si estás buscando una manera de mejorar tu inglés, los cursos de inglés del INA son una excelente opción.

El INA ofrece una variedad de cursos de inglés para que los estudiantes puedan mejorar su fluidez y competencia en el idioma.

Los cursos se enfocan en la gramática, el vocabulario y la conversación, y están disponibles para estudiantes de todos los niveles de habilidad.

Los cursos de inglés del INA son una excelente manera de mejorar tu inglés y lo mejor de todo es que son 100% gratuitos. Sin embargo y se debe tener paciencia ya que existe una gran cantidad de personas que desean matricular este curso.

¿Cómo estudiar inglés en el INA?

El INA cuenta con centros de estudio en todo el país, pero las principales carreras o cursos los brindan en la sedes que son cabecera de provincia o bien en el área metropolitana.

Si en tu caso deseas matricular algún curso de ingles en el INA debes seguir los siguientes pasos para matricularlo:

  1. Primeramente debes ingresar a la web de búsqueda de cursos del INA https://www.ina.ac.cr/BusquedaCursos/SitePages/Inicio.aspx
  2. Seguidamente debes colocar en la barra de búsqueda el curso de Inglés.
  3. Ahora la plataforma mostrará los cursos de ingles que tienen disponible y el lugar en el que se impartirá el curso. ina curso de ingles
  4. Para continuar se debe hacer clic en <VER MÁS>, y se mostrará un recuadro en el que se indica las fechas en las que se impartirá el curso, los requisitos, el lugar del curso y si hay cupo disponible aún.

Matricular curso de ingles del INA en línea

  1. Otra forma de matricular un curso de ingles del INA en línea es visitando la dirección https://www.inainscripcioncursos.ac.cr/
  2. Debe registrarse como usuario o bien debe ingresar con su usuario y contraseña si ya se encuentra registrado.
  3. En el sitio web debe buscar el curso que desea matricular en el ina y la provincia especifica. curso de ingles en linea ina
  4. Ahora la web le mostrará los cursos que hay disponibles en el idioma para la provincia seleccionada.
  5. Si hay cursos ingles disponibles debemos seleccionar el que queremos y seguir los pasos de la plataforma para realizar la matricula.

Si esta información le fue de ayuda no dude en compartirla con algún familiar o amigo, si tiene alguna duda o consulta puede dejarnos un comentario.

Subir