Sobre esta plataforma

En este sitio web No almacenamos currículos, hojas de vida, o información parecida, la única finalidad de esta plataforma es brindar información valiosa y herramientas que pueda serles útiles en su búsqueda de empleo en Costa Rica.

Esta plataforma recopila información de puestos de trabajo de otros sitios web oficiales, y publica información que nos llega a nuestros e-mail o redes sociales por parte de personal de recursos de humanos de otras empresas, por lo que normalmente cuando la persona aplica a una oferta en esta plataforma es redirigida al sitio web oficial.

Como usuarios pueden tener la certeza que siempre tratamos de brindarles una información veraz y confiable, por eso tratamos de analizar cada información que nos llega a nuestros canales de contacto antes de ser publicada, si vemos que la información no es de un sitio oficial o no es confiable no será publicada.

Importante
Por su seguridad no recomendamos que registre sus datos personales, hojas de vida, cartas o currículos en plataformas NO oficiales.

Los únicos datos que almacenamos son correos electrónicos de las personas que se suscriben por su propia voluntad, dichos correos se utilizan para enviarles información y mantenerlos informados de nuevas ofertas de empleo, herramientas, opciones de estudio disponibles y toda información que se considera valiosa para nuestros usuarios.

Queremos crear una plataforma diferente a las demás plataformas de empleo que existen en Costa Rica, una plataforma en la cual ustedes como usuarios se sientan confiados y puedan brindar su opinión respecto a los diferentes temas que aquí se tratan.

Nuestro interés siempre es ayudar a las personas.