Uber Costa Rica empleos

Si usted quiere trabajar en Uber Costa rica puede hacerlo de varias maneras de las cuales le vamos a hablar en este articulo, además le explicaremos como aplicar a las diferentes ofertas de Uber.

Empleos disponibles en Uber Costa Rica

En Costa Rica se brinda el servicio de chofer de Uber y además de eso la empresa Uber posee un centro de servicio al cliente para los países de américa latina, por lo que se puede aplicar para varios puestos como lo son:

  • Choferes
  • Puestos administrativos
  • Puestos de servicio al cliente
  • Puesto de Soporte técnico

Requisitos para aplicar a puestos administrativos y servicio al cliente de Uber

empleos uber costa rica

Si usted desea aplicar a algún puesto administrativo, de servicio al cliente o soporte técnico debe cumplir con la mayoría de los siguientes requisitos:

  • Tener bachillerato en educación media.
  • Poseer un nivel intermedio-avanzado en el idioma inglés. En algunos puestos se va a necesitar un mayor a un menor nivel en el idioma.
  • Tener conocimientos mínimos en computación y manejo de paquetes ofimáticos.
  • Brindar un buen servicio al cliente.

Para ver y aplicar a los puestos administrativos y de oficina disponibles en Uber Costa Rica puede hacerlo por medio de la plataforma de empleo de Uber.

Requisitos para aplicar como chofer de Uber en Costa Rica

Si por otra parte, usted lo que desea es aplicar para poder ser chofer de esta plataforma en el país debe seguir los siguientes pasos:

  1. Debe ingresar a un navegador de internet y registrarse en la plataforma mediante la siguiente dirección https://www.uber.com/cr/es/s/d/join/
  2. Una vez registrado en la plataforma debe cargar los siguientes documentos: cedula de identidad, hoja de delincuencia, seguro vehicular, el marcho y revisión al día.
  3. Una vez que carga los documentos debe visitar alguna de las oficinas de uber en sus centros de activación, puede obtener más información sobre los horarios de atención en el siguiente enlace https://www.uber.com/cr/es/drive/contact/
  4. Una vez que complete los pasos anteriores su cuenta será activada y ya podrá empezar a obtener ganancias con esta plataforma.

Recuerde que si usted labora como chofer de plataforma usted puede escoger sus horarios y sus viajes a realizar, por lo que no tendría un jefe directo, la cantidad de dinero y tiempo que invierta depende de usted.

Preguntas frecuentes sobre empleo en Uber Costa Rica

¿Cuánto dinero puedo ganar semanalmente como chofer en Uber en Costa Rica ?
Si bien es cierto las ganancias siempre van a depender de la cantidad de horas que labores, y de la cantidad de viajes que puedas realizar la empresa estima que si un conductor trabaja cerca de 50 horas a la semana sus ganancias serían de alrededor ₡280.873. Sin embargo tenga en cuenta que eso depende de muchos factores.