Empresa anuncia 200 plazas de empleo disponibles

prodigious costa rica
Índice de Contenidos

Debido a todos los problemas que atraviesan los países por el tema de la pandemia y la crisis económica que atravesamos para mucho conseguir trabajo en estos tiempos es muy complicado.

Sin embargo con anuncios como estos vemos una luz al final del túnel en el cual nos encontramos, y es que la empresa Prodigious ha anunciado recientemente que expandirá operaciones en Costa rica.

¿A que se dedica la empresa Prodigious?

La empresa Prodigious es la casa de producción multimedios global de Publicis Production, líder en desarrollo e implementación de plataformas y soluciones tecnológicas.

En si la empresa se encarga de ofrecer una experiencia en producción especializada en todos los canales y mercados, juntando datos de consumo y rendimiento, para producir, adaptar y ofrecer contenido de marketing eficaz, por lo que trabaja directamente en el mejoramiento de marcas a nivel mundial.

¿Cómo aplicar a una de las plazas disponibles?

prodigious costa rica

Lo primero que debes tener en cuenta es que mayoría de estas plazas van dirigidas a profesionales en el área de Media, personas expertas en marketing digital.

Si esa es tu área de trabajo y estás interesado(a) en aplicar a alguna de las plazas disponibles debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes tener estudios demostrados en marketing digital.
  • Mínimo de 1 año de experiencia.
  • Se necesita dominio del inglés como segunda lengua. (Se trabajará con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales).
Si cumples con los requisitos solicitados por la empresa debes aplicar en la siguientes dirección https://jobfair.bypgd.com/

Es importante que sepas que para aplicar vas a necesitar adjuntar el Curriculum Vitae en el sistema y presentar 2 exámenes:

  1. Una prueba de Inglés
  2. Una prueba de conocimientos técnicos de marketing digital.
Tienes tiempo para aplicar a estos puestos desde el 19 de julio hasta el 27 de agosto que se cierra la recepción de currículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir