¿Por qué llevar un curso de AutoCAD puede cambiar tu vida?

aprender autocad en costa rica
Índice de Contenidos

En un mundo que se moderniza más día con día aprender a utilizar las nuevas tecnologías es indispensable para que puedas avanzar en el área laboral y no estancarte.

¿Qué es AutoCAD?

aprender autocad en costa rica

AutoCAD es un programa o software creado exclusivamente para dibujar o diseñar figuras en 2D y modelado 3D.

En otras palabras AutoCAD te permite crear un plano de una figura y poder imprimirla para tenerla de forma física en nuestras manos

¿Por qué aprender a utilizar AutoCAD?

Es el programa más usado en la actualidad en el ámbito laboral para la arquitectura, diseño industrial, ingeniería o diseño gráfico.

La mayoría de empresas industriales que se encargan de crear dispositivos o prototipos (médicos, dentales, electrónicos entre muchos otros) utilizan este software para crear el diseño de sus piezas.

Una persona que aprender a utilizar AutoCAD como todo un experto puede trabajar en cualquier empresa de manufactura, diseño no arquitectura que necesiten un experto en el manejo de este programa.

Solo basta con mirar ofertas de empleo y te vas a dar cuenta que existe un amplio mercado laboral para las personas que aprenden a utilizar este maravilloso programa.

¿En qué puedes trabajar si aprender AutoCAD?

Aquí te dejamos una lista del mercado laboral que se le abre a una persona que maneje este software, lo mejor de todo es que puedes trabajar como independiente si asi lo quieres y obtener un ingreso extra.

  • Hacer planos de diseño de piezas y máquinas.
  • Realizar cartografías.
  • Proyectos de paisajismo y jardinería.
  • Trabajar con máquinas de corte y láser.
  • Crear dibujos y diseños en 2D y en 3D.

Curso de AutoCAD online

Si estás interesado en hacerte un experto en el manejo de este programa te vamos a recomendar invertir en el siguiente curso que puedes hacerlo en línea. Te lo recomendamos porque por experiencia propia sabemos que es uno de los mejores que existen y que sin duda te va a ayudar.

Ir al Curso de AutoCAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir