Auxiliar de bodega

La empresa Grupo Gruma se encuentra en la busqueda de auxiliares de bodega para sus fábricas ubicadas en San José.

Requisitos para aplicar al puesto:

  • Noveno año aprobado.
  • Persona dispuesta a trabajar en horarios rotativos.

Funciones del puesto:

1. Realizar el checkeo de los camiones que traen el maíz con el fin de verificar su calidad de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa.
2. Operar los equipos de recibo de maíz, recibiendo el camión y descargando el maíz con el objetivo de abastecer la bodega.
3. Limpiar y ordenar la bodega de maíz con el fin de mantener las condiciones físicas adecuadas para la conservación del mismo.
4. Limpiar continuamente los equipos de transporte de maíz con el fin de evitar las plagas.
5. Apoyar en las fumigaciones generales en las instalaciones de la bodega y en las plantas con el fin de minimizar la proliferación de plagas.
6. Limpiar y lavar los alrededores de la bodega con el fin de evitar plagas.
7. Realizar el muestreo semanal de maíz con el objetivo de verificar su estado.
8. Descargar los silos maíz quebrado y pericarpio en camiones con el fin de desocupar espacio y evitar que se detenga la producción.
9. Conocer, contribuir y aplicar todas las medidas y controles operacionales establecidos con el objetivo controlar y prevenir la contaminación.
10. Asumir y realizar otras funciones relacionadas al puesto, con el fin de complementar y asegurar la ejecución de los procesos y los objetivos.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de esta empresa debes llenar tus datos en el siguiente botón.

Clic para aplicar a este empleo

**Estas ofertas de empleo se encuentra fuera de nuestra plataforma, por lo que el correo para recepción de ofertas puede ser desactivado en cualquier momento**

1 comentario en «Auxiliar de bodega»

Deja un comentario