Se necesita liquidador de pedidos

La empresa FEDURO Costa Rica S.A se encuentra en búsqueda de una liquidador de pedidos para su empresa.

Detalles del Puesto:

  1. La persona elegida para el puesto se encargará de supervisar todo los procesos de liquidación (notas de crédito, depósitos de dinero, factura firmada por el cliente).
  2. Deberá velar que los papeles necesarios se encuentren debidamente firmados, sin ninguna anomalía y completos para enviar a crédito, cobro y al departamente de contabilidad, si se presenta alguna anomalía deberá verlo con el cliente o departamento encargado para la revisión respectiva.

Requisitos para aplicar al puesto:

  • Mínimo tener un técnico en contabilidad o estudiante avanzado de una carrera a fin.
  • Experiencia de la menos 1 año en puestos similares.
  • Residir cerca de la zona de Alajuela
  • Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Sábados.

Beneficios de la empresa:

Ofrecemos salario competitivo, seguro de vida, descuentos en compras de mercadería, tenemos médico de empresa, tarde libre el día de cumpleaños, además ofrecemos oportunidades de crecimiento y un buen ambiente laboral.

Las personas que se encuentren interesadas en aplicar a este puesto favor envíar su hoja de vida a la siguiente dirección

  • crecemoscontigo@feduro.net

ATENCIÓN: Se debe indicar en el asunto el puesto al que aplica, en este caso es Liquidador de pedidos.

Si necesitan más información pueden comunicarse al teléfono 4035-0205 o bien entregar su hoja de vida en nuestras oficinas ubicadas en Alajuela.

Favor no aplicar a este puesto si no cumple con los requisitos solicitados.

**Esta oferta de empleo se encuentra fuera de nuestra plataforma, por lo que el correo para recepción de ofertas puede ser desactivado en cualquier momento**

Deja un comentario