Se necesitan operarios de Granulados y Mezclas

Descripción del Puesto

Stein Corp es reconocida por la producción y distribución de medicamentos para consumo humano en Centroamérica, requiere contratar candidatos sobresalientes, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Objetivos del puesto

Realizar los procesos de manufactura de productos farmacéuticos de acuerdo a las técnicas de manufactura establecidas, garantizando el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos establecidos para Laboratorios Stein.

Funciones del puesto

  • Realizar los procesos de limpieza de áreas y equipos utilizados durante el proceso de manufactura, realizando los registros correspondientes en los documentos establecidos.
  • Revisar que las cantidades de materia prima correspondan a las indicadas en el registro de manufactura.
  • Verificar y/o realizar los procesos administrativos y documentales requeridos para el cierre de las ordenes de producción, utilizando de manera óptima los recursos materiales equipos y tiempo a los fines de garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos.
  • Realizar los controles en proceso de manufactura de acuerdo a las instrucciones, normas y procedimientos descritos en las técnicas de manufactura establecidos y en los procedimientos operativos estandarizados para tal fin.
  • Contribuir al logro de los objetivos del área de Producción, realizando sus funciones dentro del tiempo establecido, velando por la calidad del producto.
  • Reportar oportunamente e inmediatamente a sus supervisores inmediatos, cualquier desviación, evento o no conformidad detectada durante el proceso de manufactura de productos o algún no cumplimiento de normas y procedimientos de Laboratorios Stein.
  • Garantizar el registro documental de los diversos procesos en los formatos oficiales establecidos y en tiempo real.
  • Dar apoyo a aquellos proyectos, procesos o actividades que por necesidades de la organización se requiera el soporte o apoyo del colaborador previo a un debido entrenamiento de las tareas a realizar.
  • Cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión Integrado: Calidad, Ambiente y Salud Ocupacional e Higiene establecidos en la Compañía, aplicables a su puesto de trabajo, acatando las políticas, planes y procedimientos que permitan asegurar la adecuada implementación y la mejora continua.

Requisitos para el puesto

  1. Es necesario un nivel académico mínimo de Secundaria.
  2. Se requiere una experiencia laboral de 1 a 3 años en puestos operativos.
  3. Son necesarias capacitaciones en Buenas Prácticas de Manufactura y utilización de equipos.
  4. Requisitos legales: Hoja de delincuencia.
  5. No se requiere manejo del idioma ingles.
  6. Manejo básico de los programas de Microsoft Office.
Clic para aplicar a este empleo

Favor no aplicar a este puesto si no cumple con los requisitos solicitados.

**Esta oferta de empleo se encuentra fuera de nuestra plataforma, por lo que el correo para recepción de ofertas puede ser desactivado en cualquier momento**

Deja un comentario