Se necesitan Operarios de manufactura

El equipo de Coyol Free Zone y el programa Intégrate a Coyol se encuentran en la búsqueda de personal para varias empresas que forman parte de esta zona franca.

Requisitos:

Es necesario contar con mínimo primaria completa y disponibilidad para laborar en Turno B (lunes a viernes de 3:15pm a 10pm y sábados de 7am a 2:30pm) o Turno C (domingo a sábado de 10pm a 6am) y además, Es deseable la experiencia previa como operario (a) en industria electrónica, médica, textilera, alimentaria de consumo masivo o en otras industrias manufactureras.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de alguna de las empresas de esta zona franca debes llenar tus datos en el siguiente botón.

Clic para aplicar a estos empleos

**Estas ofertas de empleo se encuentra fuera de nuestra plataforma, por lo que el correo para recepción de ofertas puede ser desactivado en cualquier momento**

  1. Eduardo cabezas solis dice:

    Me gustaria aplicar a un puesto

    1. Recluta_CR dice:

      Hola Eduardo, para aplicar solo debes rellenar los datos en el dirección que indicamos.

      Saludos.

  2. Ismenia Reyes dice:

    Me gustaría aplicar a un puesto nesesito trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información

error: Content is protected !!