Se necesitan Operarios de manufactura

empleos en costa rica

El equipo de Coyol Free Zone y el programa Intégrate a Coyol se encuentran en la búsqueda de personal para varias empresas que forman parte de esta zona franca.

Requisitos:

Es necesario contar con mínimo primaria completa y disponibilidad para laborar en Turno B (lunes a viernes de 3:15pm a 10pm y sábados de 7am a 2:30pm) o Turno C (domingo a sábado de 10pm a 6am) y además, Es deseable la experiencia previa como operario (a) en industria electrónica, médica, textilera, alimentaria de consumo masivo o en otras industrias manufactureras.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de alguna de las empresas de esta zona franca debes llenar tus datos en el siguiente botón.

Clic para aplicar a estos empleos

**Estas ofertas de empleo se encuentra fuera de nuestra plataforma, por lo que el correo para recepción de ofertas puede ser desactivado en cualquier momento**

  1. Eduardo cabezas solis dice:

    Me gustaria aplicar a un puesto

    1. Recluta_CR dice:

      Hola Eduardo, para aplicar solo debes rellenar los datos en el dirección que indicamos.

      Saludos.

  2. Ismenia Reyes dice:

    Me gustaría aplicar a un puesto nesesito trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir