Tiendas Ekono necesita Dependientes

Ekono es una de las principales tiendas de ropa y calzado en el país, y actualmente se encuentra en busca de dependientes para sus tiendas.

Al ser una tienda por departamentos tiene diferentes areas de trabajo y de atención a los clientes.

En el área textil se ofrece una variedad de: Ropa para damas, caballeros, niños, niñas, jóvenes y bebés, así como una amplia variedad de calzado, marroquinería y accesorios que complementan a la perfección cada una de estas áreas.Tiendas Ekono también posee un área de mercadería general, en la que se destacan varios departamentos: Salud y belleza, decoración para el hogar, juguetería y productos de temporada como son navidad, verano, entrada a clases, entre otras.
En Ekono, trabajamos cada día por poner la moda al alcance de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre una experiencia de compra superior. Para ello, nos regimos bajo los siguientes valores: Integridad, Excelencia, Innovación, Compromiso y Trabajo en equipo.

Como parte de nuestra responsabilidad corporativa, generamos iniciativas que promueven el compromiso con nuestros colaboradores, con el bienestar social y con el medio ambiente.

Tiendas Ekono posee tiendas en casi todas las provincias del país, en las cuales le brinda empleo a cientos de personas.

La empresa de momento posee varios puestos disponibles, sin embargo para aplicar a cada puesto se necesita cumplir los requisitos de la oferta.

Requisitos para aplicar a los puestos:

  • Brindar un excelente servicio al cliente.
  • Tener afinidad con la moda y el buen vestir.
  • Noveno año aprovado.
  • Tener disponibilidad de horarios.

Se brinda un salario estable y deacuerdo a la ley.

Las personas que cumplan con los requisitos y se encuentren interesadas en aplicar deben enviar con un correo indicando el nombre del puesto en el asunto “puesto: dependiente“.

Deben enviar el curriculo a la siguientes dirección

  • talento@ekonocr.com

*Este empleo se encuentra fuera de nuestra plataforma, puede ser deshabilitado en cualquier momento*

Tiendas Ekono se encuentra en constante contración de personal, si quieres aplicar directamente desde su sitio web oficial, puedes hacerlo, acá abajo te dejamos el anlace.

Clic para aplicar a este empleo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *